martes, 17 de junio de 2014

INTRODUCCIÓN

Para hacer este blog, me he inspirado en un libro que me leí hace dos o tres años, llamado "Mírame y Dispara" de Alessandra Neymar. Des de entonces, me encanta todo lo que está relacionado con el mundo de la mafia e Italia. 


Mi objetivo es elaborar un blog en el cual la protagonista del libro, Kathia, explica todo lo que le sucede durante el día. Es decir, es como un diario personal. Para hacerlo, me basaré en los sitios que se visitan y se mencionan en el libro y utilizaré y seleccionaré fragmentos de este. La ruta que la protagonista recorre la he resumido en diez días con el objectivo de que sea más asequible al público, ya sea en relación al tiempo como el dinero.  

Este libro se lo recomiendo a todos. Una vez empiezas no puedes parar de leer. 


Disfrutad mis mafiosillos :)


"—¡Ese de ahí es el capullo que robó el taxi! —dije exaltada, señalándole. 

Venía hacia mí mientras yo tomaba asiento. 
—¿Cristianno Gabbana? ¡Lo sabía! —Dani chasqueó los dedos. 
—¡¿Cristianno Gabbana?! 
—¿Me llamabas?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario