martes, 17 de junio de 2014

INFORMACIÓN Y CONTENIDO EXTRA:

VÍDEOS INTERESANTES:
Aquí os adjunto algunos vídeos que os pueden interesar ya que hablan de Roma, los lugares más importantes que hay que visitar. Y tambíen, he adjuntado un documental que me ha parecido muy interesante ya que los protagonistas de este son españoles que viven, en este caso, en Roma, y recorren y describen la ciudad como si hubieran vivido siempre allí. El documental se llama: "Españoles por el mundo". 


A continuación, estan adjuntados los links:
  1. https://www.youtube.com/watch?v=awomV21Mmg4 --> 10 lugares que no te puedes perder en Roma
  2. https://www.youtube.com/watch?v=0xBL9oswKj4 --> Españoles por el mundo 
A demás, he elaborado un vídeo informátivo con el programa Movie maker:



3 comentarios:

  1. Esta muy bien elaborado y me ha gustado mucho porque yo también me leí el libro y me gustó mucho. El video que hay al final también se encuentra muy bien echo. De verdad que dan ganas de hacer la ruta!

    ResponderEliminar
  2. Este bloc sobre el libro "Mírame y dispara" me ha parecido muy completo e interesante. Describe con perfección los capítulos de la novela.
    Gracias a este bloc,¡tengo ganas de leerme el libro! Mañana mismo iré a comprarlo y de camino a casa me lo empezare a leer.

    Te felicito por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  3. EM VA ENCANTAR EL LLIBRE!!! Tinc moltes ganes de fer aquesta ruta i... ojala em trobés al Cristiano Gabanna... *-*

    ResponderEliminar